Industria y Utilities | Noticias | 23 MAY 2013

Codorniu incorpora un sistema de pedidos automatizado y con reconocimiento del habla

Codorniu, conocida por sus vinos y cavas, gestiona sus pedidos con una solución de reconocimiento del habla, de forma automatizada y las 24 horas.
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La conocida empresa de vinos y cavas Codorniu ha configurado un portal de voz que, mediante el uso de tecnologías de reconocimiento del habla (ASR) y de síntesis de voz (TTS) logra la interacción con sus comerciales y la recepción de pedidos las 24 horas del día.
 

Con este sistema, desarrollado por Verbio, los pedidos que llegan de su propio departamento comercial dejan de pasar por el call center interno de Codorniu para pasar a integrarse directamente con su sistema de pedidos -SAP- evitando las colas y ofreciendo un sistema de alta disponibilidad. El call center ofrece así atención al cliente final, que realiza consultas que requieren de seguimiento más especializado y personalizado.
 

“Con la aplicación de este sistema cumplimos uno de nuestros objetivos principales de proporcionar un ahorro de costes al cliente, automatizando las acciones repetitivas y que no aportan valor añadido”, explica el consejero delegado de Verbio, Antonio Terradas.


El alcance de esta aplicación está configurado para gestionar los aproximadamente 3.700 clientes y los 400 productos actuales de Codorniu, es altamente efectivo en campañas como Navidad, época en la que su centralita se veía saturada.

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