Industria y Utilities | Noticias | 08 NOV 2012

CRTVG blinda sus comunicaciones

La Compañía de Radio y Televisión de Galicia (CRTVG) moderniza los sistemas de seguridad y conectividad de todas sus sedes y delegaciones.
Radio Televisión de Galicia
CIO

La Compañía de Radio y Televisión de Galicia (CRTVG) acaba de modernizar los sistemas de seguridad y conectividad de todas sus sedes y delegaciones con soluciones firewall de alta disponibilidad UTM 1 y VPN de Check Point Software Technologies. galicia

CRTVG, que precisaba de un sistema de seguridad completo para facilitar la gestión simplificada de sites remotos, conexión móvil con los servicios centrales y una tecnología con garantías y calidad de servicio en las aplicaciones críticas, ha logrado cubrir sus expectativas con la implementación. Se trata, en concreto, del firewall en alta disponibilidad UTM 1 1076 para su sede central y las soluciones VPN basadas en los firewalls (UTM Edge XG16 y XG8) para las sedes fijas y unidades móviles, y clientes software para redactores y trabajadores móviles. De este modo, el ente público blinda las comunicaciones de todas sus dependencias y empleados, independientemente de su ubicación.

CRTVG, que cuenta con un una sede central en Santiago de Compostela y delegaciones fijas en las cuatro provincias gallegas y Madrid, además de unidades móviles y reporteros, precisaba, por tanto, de un sistema de seguridad completo para facilitar la gestión simplificada de sites remotos, conexión móvil con los servicios centrales y una tecnología que ofreciese garantías y calidad de servicio en las aplicaciones críticas. El Jefe de Sistemas de Información del ente CRTVG, Juan Fontenlos, lo explica: “El proyecto supone un avance decisivo tanto en el nivel de seguridad como en la simplicidad de la operativa diaria. Con él hemos dado un paso adelante en la creación de valor a la organización y hemos sentado las bases para mejorar la accesibilidad de nuevos servicios”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información