Industria y Utilities | Noticias | 12 FEB 2015

Datapoint Europe amplía su acuerdo con la Asociación Catalana de Esclerosis Múltiple J.M. Charcot

La compañía ayudará durante tres años más a la renovación del soporte y mantenimiento de su Contact Center.
Contact center esclerosis cataluña
CIO España

El Centro Especial de Empleo (FEM-CET) que trabaja con la Asociación Catalana de Esclerosos Múltiple J.M. Charcot , como parte del proyecto de modernización de su Contact Center, ha ampliado su acuerdo de soporte y servicios con Datapoint Europe. Con ello se amplía en tres años su relación con el partner tecnológico español que ha implantado sus soluciones de atención de llamadas. Datapoint Europe será responsable de la gestión completa de la infraestructura, así como de los servicios de consultoría, implantación y evolución de la plataforma y de su soporte permanente.

 

La solución implantada por Datapoint Europe comprende un sistema que incluye marcación progresiva o grabación de llamadas, y otras funciones que ofrecen de forma inmediata el histórico del interlocutor y toda la información disponible sobre él, para agilizar especialmente los servicios que presta la institución a sus asociados. Además, los agentes pueden acceder de forma inmediata al histórico del contacto y a toda la información disponible sobre cada usuario, en el momento de la llamada, cuando resulta fundamental conocer todos los datos relativos al interlocutor para garantizar que todos los servicios se prestan con la máxima calidad.

 

Hace unos meses la entidad comenzó un proceso de modernización de su sistema de atención al cliente y confió su despliegue y operación a Datapoint Europe. A partir de ahora, el FEM-CET contará con servicios adicionales de soporte, mantenimiento y evolución de la plataforma, con el objetivo último de facilitar y mejorar el trabajo interno de agentes y supervisores de su centro de atención, integrado por 40 agentes.

 

La facilidad de uso para los agentes del Contact Center ha resultado fundamental en este proyecto que aporta una herramienta muy sencilla para interactuar y facilita toda la información necesaria en cada llamada.

 

La compañía española será responsable de la gestión de cambios y licencias de software de gestión, su administración y soporte en tiempo real, y de las métricas de todos los servicios, con porcentajes de mejora de los mismos. Además, se prestarán servicios de soporte correctivo ante cualquier incidencia en almacenamiento, o en el servicio de llamadas, con soporte presencial para su resolución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información