Industria y Utilities | Noticias | 13 MAR 2012

Dell compra SonicWALL

Dell anuncia que ha llegado a un acuerdo definitivo para comprar SonicWALL. Con esta adquisición del fabricante de soluciones de seguridad, Dell amplía su oferta incluyendo servicios de seguridad, soluciones de seguridad cloud, de encriptación de datos, y de gestión de vulnerabilidades.
IDG.es

Dell ha anunciado la compra de SonicWALL después de que ambas firmas hayan alcanzado un acuerdo para que la primera incorpore en su oferta todo el catalogo de soluciones de seguridad avanzada de redes y protección de datos.

 

Aunque ninguna de las dos empresas ha confirmado el montante de la operación, lo que sí ha desvelado Dell es que la compra de SonicWALL se enmarca en su estrategia de ampliar sus soluciones de seguridad para dar respuesta a las crecientes necesidades de los clientes, especialmente ante el auge de la proliferación de los dispositivos móviles personales en el ámbito corporativo y la evolución de los entornos cloud.dell compra sonicwall

 

Según reza el comunicado emitido por Dell, “SonicWALL amplía nuestra cartera de soluciones de seguridad que está experimentando un rápido crecimiento con servicios y software de seguridad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información