Industria y Utilities | Noticias | 05 OCT 2015

Delta Informática, en los hoteles de Andorra

El sistema permite una rápida digitalización de los documentos de identidad de los huéspedes, así como la creación de pdfs o la firma electrónica de los papeles de la gestión.
digitalizacion
CIO España

Delta Informática, en colaboración con MPS.SL (GRUPO STO), ha implementado con éxito sus soluciones para la optimización del registro de clientes en varios establecimientos hoteleros andorranos (como el Petit Hotel y el Hotel Ferreira en Pas de la Casa o los Apartaments Turistics Plaça, en El Tarter i Bordes d’Envalira). 

En los alojamientos andorranos se ha utilizando un proceso de toma de datos de huéspedes de un modo automático, facilitado por una herramienta que permite una lectura instantánea de DNI. El sistema consta de un escáner de documentos y a través de una sencilla aplicación reconoce de forma rápida y eficaz documentos de identidad (DNI, pasaporte…) de más de 150 países. Por otro lado, Delta Signature es una solución de digitalización avanzada de firmas capaz de firmar documentos pdf sin necesidad de imprimirlos.

Y es que, según indican desde Delta informática, uno de los procesos que más problemas conllevan en la gestión de un hotel es del check-in- Gracias a la implantación de tecnologías de lectura automática de documentos de identidad, es posible reducir las esperas hasta en un 60%. Además, la compañía tiene previsto que más establecimientos hoteleros del Principado implanten las soluciones de Delta Informática.

Medidas como esta ayudan a cumplir con la normativa ROAT (Registro de Ocupación de Alojamientos Turísticos) aprobada el pasado 21 de enero en Andorra, y que ha tenido un especial seguimiento durante el pasado periodo vacacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información