Industria y Utilities | Noticias | 17 OCT 2013

DIA equipa sus tiendas con Wincor Nixdorf

Los puntos de venta de 1.100 establecimientos de la empresa utilizan sistemas POS.
Negocio_business_digital
CIO

Wincor Nixdorf ha dotado de puntos de venta BEETLE /M-II, incluyendo periféricos, a  1.100 tiendas de la cadena de supermercados DIA. La compañía, que ha instalado más de 2.000 sistemas, les proporcionará servicio durante tres años. DIA, por tanto, tiene actualmente un total de más de 4.000 tiendas con sistemas POS de Wincor Nixdorf funcionando en España.
Para integrar todas las tiendas españolas de la antigua cadena alemana Schlecker (cadena especializada en el segmento droguería) DIA encargó a Wincor Nixdorf las medidas para lograrlo. La compañía TI pudo cumplir el plazo reducido del cliente para la implantación de los sistemas gracias a una precisa puesta en marcha de hardware y software en función del entorno del cliente y a la coordinación inmediata del transporte y la instalación por todo el país.
"Hemos logrado con éxito la instalación de los sistemas POS en las nuevas tiendas DIA en tan sólo diez días, sin interrumpir sus operaciones y horas de apertura", ha declarado Eduardo Ortiz, responsable del Área de Servicios de Wincor Nixdorf en España.
Wincor Nixdorf también proporcionará servicios que garanticen la disponibilidad del sistema. Éstos comprenden una rápida recuperación en caso de problemas y mantenimiento regular del sistema.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información