Industria y Utilities | Noticias | 23 OCT 2013

Digitex gestiona con la solución PeopleNet Cloud de Meta4 sus recursos humanos

La solución permitirá la gestión global de personal en todos los países prestando atención a las particularidades locales.
mundo
CIO

El Grupo Digitex ha decidido que la gestión de los recursos humanos de la compañía se lleven a cabo con PeopleNet Cloud de Meta4. La solución permitirá a Digitex implantar procesos de recursos humanos comunes en todos los países en los que la empresa tiene sede sin olvidar la gestión de las particularidades locales de cada uno, algo esencial cuando se trata de aplicar las diferentes legislaciones y fiscalidades vigentes en cada país.
La multinacional necesitaba una solución tecnológica que fuera a la par con su proceso de expansión internacional y que le permitiese gestionar de forma global y centralizada todos los procesos de recursos humanos de sus 15.000 empleados, distribuidos en España, México, Chile, Colombia, Perú, Guatemala y El Salvador.
Tras un proceso de selección, finalmente han optado por su línea de soluciones Cloud de Meta4 para gestionar los recursos humanos a nivel global, así como sus procesos de administración de personal y nómina locales. El departamento de recursos humanos podrá consolidar y automatizar la información de sus empleados y controlar los costes globales y locales, obteniendo una mejora en la productividad de su negocio.
Asimismo, la solución se integra con el resto de los sistemas TIC con los que cuenta la multinacional: financiero, contabilidad, etc. y le permite responder ágilmente a sus necesidades actuales y futuras derivadas de la posible incorporación a la compañía de nuevos países, creación de nuevas áreas funcionales, etc. Además, le permite liberarse del mantenimiento (tecnológico, correctivo y legal) y de la infraestructura tecnológica, sin renunciar al control de la operación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información