Industria y Utilities | Noticias | 12 MAR 2015

Dimension Data socio tecnológico del Tour de Francia

Tags: Acuerdos
También te puede interesar:
El próximo evento ciclista, que se celebrará durante el mes de julio, marcará el inicio de la sociedad entre Dimension Data y A.S.O.
Accelerating Tour de France banner
CIO España

Dimension Data se ha convertido es socio tecnológico oficial de los eventos ciclistas organizados por Amaury Sport Organisation (propietarios del Tour de Francia) durante los próximos cinco años. Esto incluyen las carreras París-Niza, Critérium Internacional, París-Roubaix, la Flèche Wallonne, Lieja-Bastogne-Lieja, el Tour de Yorkshire, el Clásico Mundial de Puertos, Critérium du Dauphiné, el Tour de Francia, la Course del Tour de Francia, la Vuelta de España y el París-Tours.

 

Ambas organizaciones han expresado su deseo común de brindar y compartir la mejor información de las carreras con rapidez y en tiempo real, con comentaristas especializados y los espectadores de todo el mundo.

 

“Tenemos una meta central, queremos optimizar la experiencia de los aficionados, para que puedan vivir el ciclismo de una manera más personal y con mayor intensidad. Estamos decididos a aprovechar la tecnología para impulsar la innovación en este apasionante deporte, de alto rendimiento”, ha indicado Brett Dawson, director ejecutivo del grupo de Dimension Data.

 

El próximo Tour de Francia, que se celebrará durante el mes de julio, marcará el inicio de la sociedad entre Dimension Data y A.S.O.

 

“El objetivo de Dimension Data es “Acelerar su ambición”. El nuestro es ofrecer información concisa y fiable del Tour de Francia y de todas nuestras otras carreras a los aficionados al ciclismo de todo el mundo. Para ello, mejoraremos nuestro contenido televisivo y nuestras plataformas de soporte digital”, ha indicado Christian Prudhomme, director del Tour de Francia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información