Industria y Utilities | Noticias | 15 JUL 2015

¿Diversión al mejor postor?

Una startup propone un cambio en el modelo de negocio al plantear un sistema en el que los usuarios deciden lo que pagan por un viaje, un curso, un restaurante, o cualquier otro servicio.
Ganar
CIO España

Subasta de Ocio permite a los usuarios el decidir el precio que desea pagar por su compra. Solo tienen que acceder a la web para ver las nuevas experiencias que se ofrecen cada día, divididas en categorías como viajes, hoteles, restaurantes, entradas, belleza, cursos. Todas las experiencias parten de un precio de 0 euros y los usuarios se registran y pujan durante un tiempo limitado. 

Cada puja debe ser superior a la anterior y el último que haga la puja más alta gana la subasta. Tras abonar el servicio y la comisión de Subasta de Ocio, recibe un cupón para su experiencia.

"Al igual que un usuario decide en Spotify qué música quiere escuchar, también tiene derecho a decidir cuánto quiere pagar por su ocio. Las subastas son una tendencia que cambia por completo las reglas del mercado y van a convertirse en el futuro del comercio electrónico”, ha comentado el creador de la empresa Marc Zinck.

Las pujas se pueden realizar las 24 horas del día desde el ordenador, el teléfono o la tablet. Generalmente, el precio final que se paga por el servicio es inferior al precio de tarifa (a menudo mucho más bajo). 

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