Industria y Utilities | Noticias | 23 ENE 2014

DoCoMo Deutschland, tras la plataforma de Pagos Movistar

Cashlog se convierte en la plataforma técnica que permite a los clientes de la compañía realizar sus compras de aplicaciones y contenidos digitales con cargo a la factura de teléfono.
comprador movil
CIO España

Los clientes de Movistar podrán pagar las comprar que hagan por el móvil anotándolas en la factura del teléfono. DoCoMO Deutschland ha anunciado el acuerdo con la compañía telefónica mediante su filial Buongiorno. Cashlog será la plataforma técnica en la que sus clientes podrán realizar los pagos de las compras de aplicaciones y contenidos digitales con cargo a su factura de teléfono móvil mediante el servicio de Pagos Movistar.

 

La facturación a través del operador móvil supone una enorme ventaja para los usuarios que quieren adquirir bienes virtuales pero prefieren evitar el uso de una tarjeta de crédito. Se trata de un sector en pleno crecimiento que pasará de los 2.000 millones de dólares en 2012 a 13.000 millones en 2017. Cashlog proporciona una experiencia de compra muy satisfactoria y nos sentimos orgullosos de tener, junto a Movistar, a empresas líderes en Marketplace o redes sociales entre nuestros principales clientes”, ha comentado Luis Domínguez, máximo responsable de la compañía.


Este acuerdo es el último de una serie de movimientos encaminados a fortalecer la posición del grupo en Europa. DoCoMo adquirió en 2012 la compañía de contenidos móviles Buongiorno, con sede en Italia. En agosto de 2013 compró Fine Trade, compañía austríaca especializada en soluciones de pago para el comercio electrónico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información