Cloud Computing
Cloud

Dropbox refuerza su aplicación de Windows Phone con capacidades de compartición de ficheros

No obstante la versión de la aplicación está todavía por debajo de las versiones de Android e iOS.

Dropbox colaboracion

La aplicación de Windows Phone de Dropbox lleva sólo un mes desde que salió, pero el viernes tuvo ya una actualización importante que incluye la capacidad de trabajar directamente con ficheros compartidos. Disponible ahora de forma gratuita en la tienda de Windows Phone, la versión 1.1 de la aplicación permite a los usuarios de teléfonos Microsoft crear y editar ficheros compartidos directamente desde la aplicación, así como dejar de compartirlos cuando sea necesario. Los ficheros compartidos pueden también enclavarse en la pantalla de inicio de Windows Start para su acceso rápido.

 

Para utilizar la aplicación de Windows Phone para compartir un fichero almacenado en el servicio de almacenamiento en la nube de Dropbox, los usuarios tienen que tocar y mantener el archivo, después elegir “share” y “invite to folder”. Después de añadir las direcciones de las personas con las que quiere compartir el contenido, pueden añadir notas personales y dar a “confirm” para enviar.

 

Aunque la nueva capacidad de compartir ficheros actualiza la aplicación de Windows Phobne de Dropbox con una característica que los usuarios de las versiones de iOS y Android han tenido ya desde hace tiempo, no sitúa todavía la versión de Windows Phone al mismo nivel que las otras. Justo esta semana, por ejemplo, estas versiones han recibido una nueva característica de “shared link” que permite a los usuarios abrir ficheros compartidos directamente en las aplicaciones de Dropbox de iOS y Android sin tener primero que abrir el navegador móvil para verlos.

 

No hay información todavía de cuando esta característica estará disponible en la versión de Windows Phone.

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS