Industria y Utilities | Noticias | 11 FEB 2015

Dynamics NAV, en Survitec Group

El nuevo módulo After Sales ayuda a dar soporte a los procesos de distribución y servicios de manera eficiente.
BBona survitec
CIO España

Desde hace años, Survitec gestiona sus procesos empresariales con Microsoft Dynamics. Conscientes del valor de su solución integrada ERP para optimizar sus operaciones, la compañía ha ido evolucionando el producto y migrando de versión cuando han necesitado incorporar nuevas funcionalidades contempladas en el estándar.

 

En estos momentos, Survitec utiliza Microsoft Dynamics NAV para la gestión del área financiera, contabilidad, marketing, ventas y compras. Es aquí donde, con la colaboración de Prodware, han desarrollado sobre Dynamics un módulo de After Sales para la gestión de los servicios de revisión de balsas, radiobalizas y extintores, que requieren un tratamiento específico.

 

El módulo permite hacer un seguimiento de los productos de cada cliente, las fechas de revisión, las certificaciones asociadas a la inspección de cada equipo, etc. Todo ello permite hacer un mantenimiento exhaustivo y proactivo, aportando un importante valor añadido a los clientes.

 

"Dynamics NAV no sólo nos permite gestionar de forma integral todas nuestras operaciones, sino que proporciona una gran visibilidad a través de informes muy completos y flexibles. Para la dirección resulta de gran valor una herramienta tan intuitiva, en la que es muy fácil sacar la información que necesitas. Además, al tener la ISO 9001 implementada, la solución nos ayuda a, por ejemplo, mantener la trazabilidad de los servicios", ha comentado Miguel Angel Romero, General Manager de Survitec en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información