Industria y Utilities | Noticias | 15 OCT 2014

Easynet, conecta a Bodegas Torres

Tags: Acuerdos
La compañía ha desplegado una red MPLS para conectar la sede central en Barcelona con la oficina de Shanghai, donde se encuentra su principal mercado internacional.
mundo
CIO España

Bodegas Torres ha emprendido un nuevo proyecto para robustecer y optimizar sus comunicaciones con este país mediante la ayuda de Easynet España. Desde 1999 cuenta con su propia filial comercial en Shanghai.

 

En 2010 Torres decidió desplegar sus sistemas corporativos a Torres China, dado lo estratégico de este mercado para la compañía y sus perspectivas de crecimiento. Para ello, era necesario garantizar la disponibilidad de unas comunicaciones seguras y solventes. La compañía ha confiado el proyecto a Easynet para continuar con la internacionalización de sus servicios IT. El contrato entre bodegas Torres y Easynet tiene tres años de duración.

 

Torres ha desplegado una red MPLS entre la sede central de la compañía y la oficina de Shanghai. La red cuenta con dos líneas Ethernet que trabajan en modo activo-activo, y se configuran, cada una, como backup de la otra. El proyecto de migración ha sido ejecutado en tres meses, de marzo a junio de este año, e iba unido al compromiso, por parte del proveedor, de realizarse antes del uno de julio, fecha en la que finalizaba el servicio con su anterior partner.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información