Industria y Utilities | Noticias | 24 SEP 2014

El 3D Wire dinamiza el ocio audiovisual

El evento organizado por el FICOD 2014 se celebrará en Segovia durante el mes de octubre.
Virtual_manos
CIO España

El próximo FICOD se celebrará del 2 al 4 de diciembre de 2014 en Madrid, pero dos meses antes como avanzadilla llegará a Segovia el 3D Wire. El evento que se celebrará del 2 al 5 de octubre estará centrado en la dinamización del ocio audiovisual, la creación de videojuegos, animaciones y diseño por ordenador. En él se hablará sobre los modelos de negocio de la industria del videojuego, de la animación y el new media.

 

El FICOD ha querido tener un papel destacado en 3D Wire, donde estará presente a través de varias actividades, como la conferencia sobre 'Robótica y Videojuegos 'de 3D Wire y la entrega del Premio FICOD al proyecto audiovisual más innovador.

 

En la presentación del 3D Wire han participado, entre otros, el director de Economía Digital de Red.es Rubén Pérez; Clara Luquero de Nicolás, alcaldesa de Segovia; Francisco Javier López-Escobar, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León; Ariane Leonard, Consejera Económica y Comercial de Brussels Invest & Export Embajada de Bélgica; Belén Peña, representante de la Empresa Municipal de Turismo; y José Luis Farias, el creador y director de 3D Wire.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información