Industria y Utilities | Noticias | 03 NOV 2014

El cloud alcanza a Tecnocom

La compañía implanta Office 365 y sus servicios asociados para más de 6.000 empleados de España, Portugal, Latinoamérica y Estados Unidos.
clouds_gestion
CIO España

Tecnocom ha abrazado las prestaciones que ofrece la nube y ha optado por implantar las soluciones de Office 365 para lograr sus objetivos de innovación. Sus trabajadores ya utilizan la nueva herramienta de correo acorde al ritmo de sus operaciones y necesidades de movilidad y además, disponen de servicios de comunicación y colaboración integradas en Office 365 como Lync y OneDrive.

La solución facilitará también la colaboración entre los diferentes profesionales, independientemente del área geográfica en la que estén, esto es esencial para impulsar la innovación en una compañía global líder en el sector tecnológico. 

"Lo que buscamos es apoyarnos en la tecnología, no sólo para hacer las cosas más rápido, sino de forma totalmente diferente, algo que también trasladamos a nuestros clientes en nuestra apuesta por ofrecerles soluciones tecnológicas que les permitan desarrollar sus negocios", ha afirmado José Ramón Ruiz, CIO (Chief Information Officer) de Tecnocom.

La tecnología del cloud computing ayudará a los trabajadores de Tecnocom a tener más flexibilidad y movilidad y experimentarán nuevas formas de trabajar con terceros. Esto, también se traducirá en un aumento de la productividad gracias a la efectividad que ofrecen las herramientas de colaboración.

"Office 365 integrado con nuestras herramientas de colaboración propias, nos permite poner en marcha una nueva forma de trabajo, en la que el empleado tendrá toda su información, independientemente del lugar donde esté, ofreciéndole posibilidades de colaboración muy avanzadas", ha agregado Ruiz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información