Industria y Utilities | Noticias | 31 OCT 2013

El entorno TI de Damm gestionado por HP

También te puede interesar:
El contrato firmado para cinco años garantiza la gestión tecnológica de la marca de cervezas.
hP worksations Z230
ComputerWorld
HP será responsable de la infraestructura TI de Damm al completo, incluyendo servidores, almacenamiento, hardware de comunicaciones, software de gestión y monitorización, según el acuerdo firmado, que amplía cinco años más la relación entre ambas compañías. Además de mejorar la calidad del producto y la satisfacción del cliente, HP ayudará a Damm a conseguir un crecimiento sostenible y rentable a través de la eficiencia tecnológica.
 
“Las TI necesitan proporcionar valor asegurando que todos los sistemas trabajan sin problemas en todo momento, permitiendo a la compañía centrarse en su negocio principal”, ha afirmado Luis Miguel Martín Montes, CIO, Damm. “HP ha demostrado durante los pasados cinco años que puede proporcionar a DAMM un servicio que cumpla nuestros requisitos. HP es capaz de ofrecer una infraestructura competitiva y tecnológicamente avanzada que ayude a reducir los costes de hardware y de mantenimiento. Gracias a la automatización del servicio, los partners empresariales y stakeholders de DAMM pueden estar seguros de que todas las áreas de negocio de la compañía estarán activas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, nos concede más tiempo para proporcionar valor añadido a nuestros clientes internos”.
 
La financiación flexible y los servicios de gestión del ciclo de vida de activos, proporcionados por HP Financial Services, permitirán a Damm mantener su hardware y software con una efectividad óptima al tiempo que conserva el capital y optimiza el flujo de caja. “La extensión de este contrato nos proporcionará la flexibilidad necesaria para adaptarnos a las necesidades de Damm”, ha dicho Fernando Goñi, industry leader, HP Enterprise Services Iberia. “Ello incluye los proyectos de transformación que reducirán el coste total de propiedad de la función.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información