Industria y Utilities | Noticias | 13 NOV 2015

El Fossil Group compra Misfit

La operación les dotará de una plataforma tecnológica que ha resuelto muchos de los problemas presentados por los dispositivos para llevar puestos, incluyendo el de la duración de la batería.
Ganar
CIO España

La empresa de dispositivos tecnológicos Misfit va a ser adquirida por el Fossil Group. El movimiento le permitirá a Fossil Group el ampliar su mercado potencial y ofrecer a los consumidores tanto relojes tradicionales como dispositivos wereables de diseño. 

“Esto supone la oportunidad de añadir tecnología y conectividad a nuestros catálogo de relojes y accesorios. La adquisición nos proporciona una posición única para liderar la convergencia de tecnología y estilo, y convertirse en la puerta de entrada del diseño a los crecientes mercados de tecnología wearable y dispositivos conectados” ha explicado Kosta Kartsotis, CEO de Fossil Group.

Misfit les proporcionará a Fossil Group una nube escalable y una plataforma app, un equipo de ingenieros de hardware y software, una marca de tecnología wearable nativa y una serie de productos innovadores.

Fossil Group espera que la compra se cierre antes del final del año fiscal 2015. El precio de compra es de 260 millones de dólares, incluyendo costes de transacciones. Sonny Vu será el presidente y CTO de dispositivos conectados de Fossil Group.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información