Industria y Utilities | Noticias | 22 ABR 2014

El Grupo Damm agiliza su labor comercial con Windows 8

Accenture y Avanade dan forma al proyecto con el que se persigue el acceso a la información real del mercado en todo momento y reducir el esfuerzo de mantenimiento de las bases de datos.
cerveza damm windows 8
CIO España

Las tablets Windows 8 ya han pasado a ser parte del equipamiento de los comerciales del Grupo Damm. De este modo, el sistema operativo de Microsoft se convierte para ganar en eficiencia y tiempo, a la vez que mejora la gestión de las ventas de sus empleados, ya que serán capaces de trabajar desde cualquier lugar con las aplicaciones que antes sólo tenían disponibles en el PC.

 

Los dos principales retos que la solución elegida tuvo que afrontar fueron la usabilidad, porque la persona que está delante del bar ha de ser muy ágil utilizando la herramienta, y la capacidad de trabajar tanto online como offline, puesto que no en todos los bares hay cobertura o conexión Wifi. En este escenario, Damm ha contado con la experiencia de Accenture y Avanade para llevar a buen puerto el proyecto. Y estas compañías han confiado en la tecnología de Microsoft para responder a los principales objetivos marcados por la empresa cervecera.

 

Estos objetivos consistían en obtener información real del mercado para ofrecer unas bonificaciones adecuada, dotar a la fuerza de ventas de una herramienta adecuada para las necesidades del nuevo modelo y reducir el esfuerzo de mantenimiento de las bases de datos, evitando tareas duplicadas.

 

“En definitiva, este proyecto persigue una transformación de la forma de trabajar de la red comercial. Windows 8 permite llevar el puesto de trabajo a la calle, no sólo la aplicación de movilidad, sino todo el entorno ofimático, hasta ahora sólo disponible en PC”, ha dicho Hanne Pérez, Senior Manager de Accenture.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información