Industria y Utilities | Noticias | 04 JUN 2014

El Grupo De Beers, conectado con BT

La compañía implantará la suite completa del porfolio de BT Connect para mejorar las comunicaciones y servicios entre sus distintas sedes
CIO España

El acuerdo entre BT y De Beers Group of Companies tiene una duración de seis años y está valorado en 37 millones de dólares. Gracias a el, BT se encargará de la gestión de un amplio rango de servicios de TI en sus 70 instalaciones, incluyendo las minas y exploraciones de todo el mundo.

 

El proyecto incluye comunicaciones de fibra, conexiones inalámbricas y satélitales. Estas tecnologías facilitarán al personal de De Beers el acceso a las aplicaciones empresariales y datos almacenados, así como servicios de voz y de conferencia, desde cualquier lugar.

 

"Tanto de si se trata de conectar a los activos de nuestras minas como de nuestra red de distribución mundial, necesitamos un socio con una trayectoria sólida. Utilizar la red de BT será la mejor opción para conectar nuestras operaciones globales “, ha comentado Craig Charlton, CIO de De Beers Group of Companies.

 

También está ayudando a De Beers a mejorar su red conforme a sus necesidades empresariales. BT Connect Accelerate permite a De Beers priorizar sus aplicaciones de negocio más críticas en toda su red global para garantizar una experiencia de usuario mejor y más productiva para todos los empleados.

 

BT está sirviéndose de la suite completa del porfolio de BT Connect para proveer a De Beers de fibra, microondas y enlaces satélites, así como de la Web virtual privada de BT para el acceso a Internet y el backup. También gestionará los servicios de vídeo y de audio-conferencia; de telefonía con BT One Voice, servicio de telehousing del centro de datos de BT desde Dublín y un centro de operaciones de sus cadenas de 24 horas en Durban, Sudáfrica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información