Industria y Utilities | Noticias | 23 SEP 2013

El grupo industrial Goizper confía en IFS para llevar a cabo su expansión global

Tags: Actualidad
Las operaciones de la empresa, junto a su estrategia orientada a proyectos internacionales, requieren una solución ERP que facilite todos los datos importantes a nivel de proyecto.
Goizper group
CIO

IFS ha anunciado que Goizper S.Coopp  ha elegido el ERP IFS Applications 8  para soportar su plan de negocio basado en proyectos y su expansión global. La solución se implantará inicialmente para 280 usuarios en diversas localizaciones situadas en España y Francia.
“Debido a los planes de expansión internacional de nuestras actividades, necesitábamos sustituir nuestros antiguos sistemas de negocio y consolidar los procesos en una solución integrada que pudiera soportar nuestras operaciones basadas en proyectos”,  ha comentado Álvaro Martínez de Lagos, Consejero Delegado del Grupo Goizper. “La fase de evaluación ha demostrado que IFS Applications engloba virtualmente todos los procesos de nuestro negocio, y al mismo tiempo tienen la versatilidad necesaria para responder a los retos de nuestras unidades y sus características individuales. Creemos que IFS nos ayudará a ser aún más competitivos como fabricante y a ampliar nuestra presencia global.”
Para gestionar sus actividades basadas en proyectos y su rápido crecimiento global, Goizper necesitaba una solución ERP que pudiera soportar la totalidad de su cadena de valor; desde producción y distribución a ventas y finanzas. Después de un riguroso proceso de evaluación en el que se han analizado soluciones como SAP, Microsoft Dynamics AX y UNIT4 Agresso, Goizper ha seleccionado a IFS.
“Las diversificadas operaciones de Goizper, su estrategia orientada a proyectos y su ambición internacional requieren una solución ERP ágil y con toda la gama de componentes, que pueda facilitar la disponibilidad de todos los datos cruciales a nivel de proyecto,” ha explicado Nick Wasey, Director General de IFS Ibérica. “Estos requerimientos encajan perfectamente con las áreas en las que somos expertos. Asimismo, IFS tiene una amplia experiencia en apoyar el crecimiento global, y estamos muy ilusionados en formar parte de los éxitos de Goizper en el futuro.”
El grupo Goizper está enfocado en la fabricación industrial de soluciones de automatización y componentes para transmisión de potencia, y pulverizadores, así como en la producción de biocidas. La compañía se encuentra en una fase de expansión internacional, centrada especialmente en China, Brasil, Europa Oriental y México.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información