Industria y Utilities | Noticias | 25 SEP 2013

El hotel Ushuaïa Ibiza Beach se alía con Microsoft

El acuerdo firmado entre ambas garantiza la conectividad de sus huéspedes con el establecimiento, gracias al uso de tablets y otras tecnologías.
Empleo
o

Microsoft ha sido elegida por el hotel Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para apuntarse al terreno de las nuevas tecnologías. Ambas han firmando un acuerdo gracias al cual las 85 suites de el Ushuaïa Tower, así como el lobby y la recepción, se han equipado con Kinect  unido a la videoconsola Xbox 360 de Microsoft. Además de poder escuchar su música favorita, ver películas en alta definición y practicar con los últimos videojuegos del mercado, Kinnect conecta las consolas Xbox 360 con otras suites, permitiendo de esta manera que los huéspedes chateen y socialicen entre sí.
Un grupo de suites están equipadas con las nuevas tabletas Microsoft Surface con Windows 8 y Office 365. Estas tabletas Surface también actúan como una segunda pantalla para ver los contenidos de Xbox 360, música en streaming y vídeos. Los huéspedes también pueden estar al día de las últimas noticias y novedades gracias a las mesas con pantalla multi-táctil PixelSense que hay en el lobby y que también cuentan con streaming en directo de redes sociales.
Las tecnologías de Microsoft forman parte de las iniciativas introducidas este temporada en el hotel, también  han incorporado el uso de mecanismos de huella dactilar y Facebook para ofrecer a los huéspedes la opción de compartir contenidos en la red social sólo con la huella dactilar, gracias a PayTouch.
Por otro lado, el hotel ha desarrollado en Facebook un juego donde los fans de las daytime parties pueden convertirse en Djs haciendo mezclas y ganando premios, han sacado su propia aplicación para teléfonos móviles, y han incorporado tecnología que permite leer marcas al agua invisibles y convierte material offline en experiencias virtuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información