Industria y Utilities | Noticias | 03 SEP 2014

El hotel Ushuaïa Ibiza Beach y Hard Rock hotel Ibiza se suben al carro tecnológico

Los establecimientos incluyen tecnología wearable de pulseras VIB y pantallas táctiles para sus clientes.
Internet de las Cosas. IoT
CIO España

Los dispositivos wearable Smart VIB sustituyen al sistema biométrico ?Pay Touch?, y permiten a los clientes desenvolverse por el hotel sin necesidad de nada más que su brazalete. Con él, los huéspedes pueden acceder a las instalaciones y habitaciones sin necesidad de tarjetas ni llaves o realizar pagos sin dinero, lo que supone un cambio de modelo de experiencia hotelera.

Permiten, además, un servicio personalizado puesto que pueden configurarse en función de los gustos del cliente, ofreciéndole servicios a medida y exclusivos que mejoren su estancia, además de garantizar en todo momento la protección de la información.

Para la seguridad de los más pequeños, también puede controlarse su acceso a Facebook y Twitter, para el que deben contar con la supervisión de un adulto. Con ellas, los más pequeños tendrán acceso a refrescos y helados.

Además, Palladium Hotel Group ha instalado varias pantallas multitáctiles en las que el usuario puede interactuar con su pulsera Smart VIB. Estas pantallas de 42 pulgadas y 2.10 metros de alto se encuentran distribuidas a lo largo de las dos propiedades, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, y están a disposición de todos los clientes en todo momento.

Con ello se le facilita al huésped el acceso a sus redes sociales, en las que podrá compartir sus vivencias en los hoteles o colgar sus últimas fotografías, así como la posibilidad de acceder a servicios exclusivos del hotel, como el Spa o los masajes incluidos en algunos packs de experiencias. También podrán encontrar información acerca del hotel y su dinámico cartel de eventos, para disfrutar unas vacaciones llenas de música.

Esta temporada ambos hoteles apuestan fuerte por la presencia en las Redes Sociales, que permite a los usuarios actualizar sus perfiles en redes sociales como Twitter y Facebook, en las que Palladium Hotel Group se sitúa por segundo año consecutivo en primer y segundo puesto respectivamente en el ranking de cadenas hoteleras en redes sociales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información