El Inteligent Bussines Process Management ayuda a la atunera Grupo Balfegó

La tecnología iBPMS (Inteligent Bussines Process Management) permite al Grupo Balfegó a satisfacer sus expectativas de forma sostenible, al automatizar la gestión de sus procesos, tanto productivos como administrativos relacionados con el tratamiento del atún.

Transformacion Digital - flecha

Barcelona y la Tunateca Balfegó celebrarán el próximo 12 de Abril, la 1ª Mesa Redonda Empresarial mientras se degusta el producto de esta compañía, el mejor atún rojo de la Península.

De la mano de Grupo Balfegó, Onvia y AuraPortal se podrá conocer cómo la tecnología iBPMS (Inteligent Bussines Process Management) ayudó a Grupo Balfegó, una empresa comprometida con sus clientes y la sociedad en general a satisfacer sus expectativas de forma sostenible, al automatizar la gestión de sus procesos, tanto productivos como administrativos relacionados con el tratamiento del atún.

La Transformación Digital es un paso inevitable y necesario para la subsistencia y evolución de cualquier empresa. Además del necesario cambio de mentalidad para comprender y aplicar acertadamente este nuevo concepto de gestión, es necesario poner en práctica una estrategia eficaz y utilizar, además, la tecnología adecuada.

Una empresa digitalizada es aquella que utiliza todas las tecnologías digitales dispoisbles, que permitan optimizarr su gestión y satisfacer a las personas con las que se relaciona (clientes, proveedores, empleados, etc.): automatización de los procesos, puestos de trabajo digitales y movilidad, documentación electrónica, Big Data, sensores e Internet de las Cosas (IoT), etc.

Se trata de seguir una estrategia digital clara y coherente de transformación de toda la empresa para llegar a la madurez digital, que comienza con una visión digital: pensar en digital en todos los niveles, desde la dirección general hasta el último empleado, pasando por mandos intermedios y llegando a colaboradores externos.

Esta visión digital conlleva el replanteamiento continuo del modelo de negocio, por lo que es necesaria una mentalidad enfocada, ya no solo a la innovación, sino mantener una cultura de constante adaptación a las tendencias del mercado, así como a la adaptación, tanto de productos y servicios como de la estructura interna en todas sus áreas funcionales: marketing, comunicación, recursos humanos, finanzas, operaciones, etc.

 



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