Industria y Utilities | Noticias | 29 SEP 2015

El servicio de Facebook se cae de nuevo

La red social se cae por segunda vez en una semana durante cerca de tres cuartos de hora. El acceso a los perfiles no funcionó sobre las nueve y las diez de la noche (CEST).
Facebook home
Sharon Gaudin, Computerworld

Facebook parece tener más problemas que habitualmente. Sus usuarios han sufrido la interrupción del servicio dos veces esta semana, y la tercera en tres semanas. Anoche quienes intentaron entrar  tuvieron que esperar mucho tiempo a que cargaran las páginas, y sin que lo hicieran completamente.

En lugar de recibir las actualizaciones de las páginas de los amigos los usuarios recibieron el mensaje: "Lo siento algo ha ido mal. Estamos trabajando en arreglarlo y se solucionará tan pronto como podamos resolverlo".

Dynatrace ha analizado cuales han sido las causas reales del incidente mediante sus herramientas de análisis de rendimiento digital, y ha llegado a la conclusión de que algunos dominios y servidores sobrecargados son las causas de los fallos de Facebook.

La pasada semana la red social se cayó cerca de diez minutos y el servicio se restableció por completo en una hora. El 17 de septiembre también se cayó varios minutos. La compañía no ha explicado el que ha causado las interrupciones del servicio.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información