Industria y Utilities | Noticias | 20 NOV 2014

El software de Unit 4, en Skilled

La solución ERP Agresso será el componente central de un programa de transformación de toda la organización australiana.
mundo
CIO España

Unit 4 proporcionará a Skilled las capacidades que necesita para ofrecer un servicio que dé respuesta a las necesidades de sus clientes y gestionar su negocio a escala mundial, gracias a su software, diseñado específicamente para cumplir con las exigencias de los clientes de organizaciones de servicios en los aspectos social, móvil, analítico y cloud, fundamentales para la expansión y el crecimiento de Skilled en el futuro.

 

Unit 4 nos ofrece un sistema empresarial a escala mundial que da apoyo a nuestros profesionales y asegura una eficiencia en los procesos que potencian el valor para el cliente y logran un crecimiento rápido y sostenible. La nueva solución, basada en Agresso, combina todas las cualidades de una herramienta ERP líder del mercado con la tecnología y las capacidades necesarias para organizaciones dedicadas a servicios. Diseñada para un futuro móvil, para apoyar y conectar a la gente, confiamos en que cumplirá con nuestros exigentes requisitos en el futuro", ha dicho Gary Kent, director financiero del grupo Skilled.

 

El rápido crecimiento del grupo Skilled y la diversidad de su oferta de servicios impulsan una necesidad de consistencia en todas las unidades de negocio. La habilidad de Unit 4 para ofrecer soporte a un entorno empresarial en cambio constante es clave, ya que aporta a Skilled la seguridad de que sus iniciativas estratégicas futuras podrán implementarse rápidamente y de forma rentable en toda la empresa.

 

“Es importante que su sistema de negocio impulse su intención de proveer de un servicio eficiente, valioso para sus clientes y que maximice la productividad y la experiencia de su gran número de empleados”, ha comentado Gonçalo Leitao, vicepresidente ejecutivo de Unit 4. “Es un gran ejemplo de una compañía que se ha modernizado para cumplir con las exigencias tecnológicas y de servicio de una población activa joven. El ERP evoluciona para incorporar las ventajas de las tecnologías móviles y cloud. La variedad de funcionalidades que ofrecen nuestras soluciones ERP, combinadas con una experiencia de usuario más sencilla y fácil de usar, aproxima la experiencia de uso de nuestro software empresarial a la que recibe el consumidor en su vida diaria”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información