Industria y Utilities | Noticias | 09 JUN 2015

EMC, entre los mejores lugares para trabaja en Europa

La compañía ha sido elegida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Europa por el Great Place to Work Institute.
EMC Forum 2014 generica

Tras la buena posición alcanzada en abril en el posicionamiento Best Place to Work, EMC se sitúa en segundo mejor lugar para trabajar de 25 multinacionales que operan en Europa, según el Great Place to Work Institute. La compañía participa en el listado desde 2012, fecha en la que ocupó el puesto 19 y desde que la que han ido ascendiendo año tras año.

 

EMC considera que, junto con tecnología e innovación, el destacado rendimiento de sus colaboradores es uno de los pilares de su estrategia para crear y sostener el crecimiento de negocio. Los ingresos de la compañía en la región EMEA, de los cuales los países europeos representan un porcentaje significativo, aumentaron un 6% interanual en 2014.

 

"Cualquier negocio, incluso en el caso de TI, está fundamentalmente integrado por personas, y cualquier empresa que no dedique el mismo esfuerzo a las personas que la integran como lo hace en sus productos o servicios, se encuentra en desventaja. Si a eso se une un mercado altamente competitivo y cambiante como el nuestro, vemos que una alta tecnología y una gran innovación pueden ser socavadas por un entorno de trabajo pobre y unos profesionales de bajo nivel,” ha comentado Adrian McDonald, presidente de EMC en EMEA.

 

El premio al Mejor Lugar para Trabajar en Europa reconoce la fortaleza y la calidad del capital humano de EMC, desde sus altos ejecutivos, que diseñan la estrategia, la dirección y los valores de la empresa, hasta los empleados, situados en primera línea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información