Industria y Utilities | Noticias | 15 DIC 2015

Epson impulsa la realidad aumentada en la Universitat Politècnica de València

El Centro de Emprendedores del Campus de Gandia potenciará el desarrollo de tecnología de última generación apoyada en las smartglasses Moverio de Epson.
Convenio Epson Universidad de Valencia
Durante la firma, Francisco José Mora (UPV), Gregorio Ibáñez (TicForYou), Roger Artigues (Epson Ibérica), Pepe Pastor (UPV) y José Marín-Roig (UPV)
CIO España

Epson, TicForYou y la Universitat Politècnica de València han unido sus fuerzas para impulsar el desarrollo de nuevas aplicaciones de realidad aumentada que mejoren la eficiencia de los procesos en las empresas, y aproximaran esta tecnología a la población. El acuerdo proporciona la tecnología de soporte adecuada (Epson), el desarrollo e investigación de aplicaciones (UPV) y la difusión de estos desarrollos entre empresas de toda España (TicForYou).

La iniciativa ha arrancado con la firma del convenio marco de colaboración y la entrega de unas smartglasses Moverio por parte de Epson, con las que podrán trabajar los estudiantes, investigadores y emprendedores del Campus de Gandía de la UPV.

“Damos apoyo a jóvenes emprendedores aportando hardware de valor como las smartglasses Moverio, que revolucionarán la manera en que gestionamos empresas en la actualidad y en el futuro. Esperamos que de este banco de ideas surjan soluciones reales y que en poco tiempo estemos ya hablando de nuevas empresas y desarrollos consolidados”, ha comentado Roger Artigues, responsable comercial de Epson Ibérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información