Industria y Utilities | Noticias | 18 FEB 2013

Ericsson opta por IFS para gestionar sus servicios de hardware

El contrato, que asciende a 1,5 millones de euros, implica que IFS suministrará licencias de software y mantenimiento a todos los procesos críticos de la unidad de negocio Hardware Services de Ericsson.
contratos administración
CIO

IFS  ha sido la elegida por la sueca Ericsson para soportar todos los procesos del área Hardware Services de Ericsson, así como la logística directa e inversa mediante el suministro de licencias de software y mantenimiento.

 

El acuerdo abarca una primera parte del proyecto de ejecución, que comenzará inmediatamente, en la que se implantará también IFS Metrix Service Management Mobile para Android.

 

El contrato asciende aproximadamente a 1.5 millones de euros y no se han facilitado más datos en la breve nota oficial que se ha hecho pública.

 

Ericsson ya amplió su centro de I+D de Málaga

Ericsson decidió a principios de este año ampliar y modernizar sus instalaciones en Málaga, donde actualmente trabajan alrededor de 150 personas. El trabajo del equipo de Ericsson en esa ciudad está enfocado en la investigación y desarrollo de software avanzado, y a soluciones y metodologías de servicios en torno a las cuales se articula la propuesta de valor de Ericsson en diseño y optimización de redes, cuyo objetivo último es contribuir al éxito del negocio de los operadores de banda ancha móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información