Industria y Utilities | Noticias | 05 MAR 2014

Esker ayuda con la gestión de la Universidad de Boston

La institución educativa simplifica el envío de pedidos de compra con los servicios de fax en la nube.
HP revolución impresión
CIO España

La Universidad de Boston enviaba sus pedidos mediante un proceso costoso en tiempo y trabajo antes de trabajar con Esker. Los responsables de compra tenían que imprimir físicamente cada pedido y sucesivamente desplazarse hasta el equipo de fax para enviarlo manualmente. Con los servicios de fax en la nube de la compañía, ahora pueden enviar los pedidos instantáneamente por vía electrónica desde SAP tan pronto como están listos. En lugar de múltiples procesos manuales, ahora sólo requieren unas pocas horas de trabajo para asegurarse de que los pedidos salen a su destino.


“Sabíamos que necesitábamos una solución en la nube y que tenía que trabajar sin problemas con nuestro sistema SAP”, ha señalado Walter Duffy, director asociado de recursos TI de la Universidad de Boston, y ha añadido que “nuestros procesos de selección de proveedores tecnológicos no suelen ser experiencias fáciles, pero Esker ha sido transparente y su solución destacaba sobre la de otros candidatos. Al final, conseguimos exactamente lo que necesitábamos y pudimos disponer de ello rápidamente”.

 

Los servicios de fax en la nube ha permitido que los responsables de compra de la universidad ahorren  tiempo, lo que ha repercutido favorablemente en su productividad general, eliminando las tareas manuales de poco valor que implicaba el anterior proceso de envío de fax. También han disminuido los costes al tener que usar menos papel y electricidad.


A partir de este proyecto inicial con Esker, y en línea con sus objetivos de ahorro de costes, la Universidad de Boston está valorando cambiar sus actuales dispositivos de fax físicos por una solución de fax electrónico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información