Industria y Utilities | Noticias | 24 MAR 2015

Esker, en la gestión de pedidos de clientes de Kern Pharma

El laboratorio gestiona en 50 segundos de media cada uno de sus 75.000 pedidos anuales.
Trabajo_virtual
CIO España

El proyecto de automatización de pedidos de clientes llevado a cabo por Kern Pharma ha sido puesto en manos de Esker. Anualmente en la sede de la compañía se reciben cerca de unos 75.000 pedidos a través de EDI, fax y e-mail, y hasta la implantación se debía incorporar unos 40.000 a su sistema de gestión de forma manual. Ahora, la Solución de pedidos de Esker, que se integra en su sistema SAP, les ha permitido un gran ahorro de tiempo y la posibilidad de evitar errores derivados de la gestión manual.

 

La solución de captura de pedidos ayuda a leer todos los que entran por fax o email (unos 3000 de media al mes), extraer sus datos, validarlos e integrarlos en el sistema de gestión de Kern Pharma. La nueva interfaz de usuario de Esker permite una fácil y amigable gestión del flujo de pedidos que, automáticamente capturados, permiten acelerar el resto de la gestión hasta la entrega en tiempo y forma del medicamento a la clínica u hospital.

 

Cada pedido que recibe Kern Pharma tarda, desde la implantación, una media de 50 segundos en ser gestionado, cuando antes, dependiendo del número de líneas de producto que incluyera, requería hasta de dos minutos para ser procesado.

 

Además, la unidad de Atención al Cliente de Kern Pharma puede visualizar, a través de unos cuadros de mando, información como número de pedidos recibidos durante el día, la semana o cualquier otro periodo, así como el tiempo medio de procesamiento de pedidos; todo ello en informes, métricas y gráficas. Dichos paneles de cuadros de mando son fácilmente diseñados y personalizados en función del perfil de usuario, para facilitar la toma de decisión en caso de desviaciones.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información