Industria y Utilities | Noticias | 11 DIC 2015

Exact Synergy, en la gestión de Astellas Pharma

La compañía implanta un nuevo módulo para la gestión interna de los viajes de sus empleados.
Empleados utilizan TI como recurso técnico
CIO España

Astellas Pharma ha optimizado la gestión interna de los viajes de sus empleados con la ayuda de Exact Synergy. Hasta ahora la compañía recibía la información de su proveedor de viajes y la contrastaba con la información volcada por sus empleados en el sistema interno. Todo ello suponía tener que identificar los descuadres entre una y otra información, resolver las incidencias y poder llevar a cabo el ajuste financiero.

Exact Synergy ya ayudaba a gestionar otros procesos de la empresa, por lo que la puesta en marcha de la nueva funcionalidad se realizó con rapidez. El equipo de desarrollo interno de Exact en España fue el responsable de la adaptación, que llevó a cabo en un plazo de doce días.

La nueva funcionalidad incorpora en los flujos de trabajo la información que envía el proveedor, junto con los datos internos sobre viajes y ajusta ambas de manera automática, ofreciendo al usuario la posibilidad de resolver de forma rápida y sencilla las incidencias en los datos. Además, está totalmente integrada con su solución de gestión empresarial (ERP) y disponible para su acceso desde el PC o plataforma móvil.

“La principal mejora derivada de la puesta en marcha de la gestión de viajes con Exact Synergy ha sido el ahorro de tiempo gracias a la automatización de los procesos así como un mayor control de la información respecto al presupuesto de viajes” ha explicado Julio Ferrero, Finance Systems and Process Manager de Astellas Pharma España.

Por otro lado, y derivado de la implantación de la gestión interna de viajes, la compañía ha optimizado aspectos de funcionamiento diarios tales como un mayor control sobre las plazas de parking disponibles en las oficinas de la farmacéutica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información