Industria y Utilities | Noticias | 04 MAR 2015

Extreme Networks, en la infraestructura de red de Data Holdings

El proyecto incluye el despliegue de switches de alto rendimiento Extreme Summit X460 y switches modulares BlackDiamond X8.
DataHoldingsDAtaCenterFacilities1
CIO España

El centro de datos Tier III que Data Holdings tiene en la localidad norteamericana de Milwakee (Wisconsin) llevará soluciones de red de Extreme Networks. El proyecto ha sido desarrollado junto a su partner tecnológico Stack41, que proporciona además servicios adicionales y software de Extreme Networks, que le permiten crear una red resistente, flexible y fácil de gestionar.

 

"Al considerar nuestras necesidades de TI y las necesidades de nuestros clientes, hemos visto que era importante elegir un proveedor de red que proporcionara escalabilidad, capacidad de recuperación rápida y con soporte tanto de servicios de LAN privada virtual (VPLS) como EAPS”, ha comentado Stacy England, Vicepresidente de Centro de Operaciones de Datos de Data Holdings.

 

Se han desplegado switches de alto rendimiento Extreme Summit X460 y switches modulares BlackDiamond X8. Gracias a esta solución de red, Data Holdings es capaz de ofrecer conectividad a las aplicaciones de sus clientes de una manera eficiente y altamente escalable. Para el proyecto se ha contado como partner tecnológico con Stack41y que proporciona además, una serie de servicios y software de Extreme Networks, que le permiten crear una red resistente, flexible y fácil de gestionar.

 

Los Summit X460-G2 Series proporcionan conectividad de alta densidad Gigabit Ethernet para soportar las necesidades de servidores y sistemas de almacenamiento en entornos de convergencia y servicios de voz /datos. Por otro lado, X8 BlackDiamond es una plataforma de conmutación modular diseñada para entornos “cloud” de gran escala y centros de datos, entornos de computación de alto rendimiento y puntos de intercambio de Internet. El BlackDiamond X8 proporciona baja latencia, alto rendimiento, alta densidad de conectividad a velocidad de cable de 10 Gbps a 100 Gbps.

 

"Las soluciones de conmutación para núcleo y acceso de Extreme Networks encajaban muy bien con nuestras necesidades y el equipo local de Extreme ha sido crucial para el éxito de todo el proyecto por sus esfuerzos y experiencia," agrega Stacy England.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información