Industria y Utilities | Noticias | 08 ABR 2014

FiberinMotion, en el Metro de Moscú

Radwin suministra enlaces de WiFi para que los usuarios puedan acceder a contenidos durante los trayectos en los trenes subterráneos.
metro Moscú
CIO España

El Metro de Moscú ha desplegado la solución tren-tierra inalámbrica de banda ancha FiberinMotion de Radwin, con la que suministrará 90 Mbps por tren en distancias de hasta 900 metros. Este caudal de tráfico permirirá el acceso WiFi de banda ancha y contenidos publicitarios por parte de los viajeros que se encuentren en los trenes.

 

“Hasta la fecha, esta la solución de Radwin se encuentra en funcionamiento en más de 80 trenes del Metro de Moscú y soporta tráfico ascendente de las líneas de 1 TB,” ha explicado Sharon Sher, Presidente y Director Ejecutivo de Radwin.

 

Los sistemas de transporte subterráneos presentan algunos de los entornos más difíciles para la transmisión inalámbrica, con líneas que se superponen y una propagación irregular de las señales debido a los túneles por los que transcurre. La solución FiberinMotion de Radwin brinda conectividad inalámbrica de banda ancha a trenes y metros con un caudal neto garantizado de hasta 100 Mbps y una cobertura de hasta 1km bajo tierra y 3 km en la superficie.

 

El Metro de Moscú está compuesto por 12 líneas y 180 estaciones, con una extensión de 300 km y transporta a aproximadamente 7 millones de personas cada día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información