Industria y Utilities | Noticias | 21 ENE 2015

Forward!, en la gestión del transporte de mercancías de P&O Ferrymasters

La plataforma de Unisys ayudará a la cadena de suministro y logística con su principal aplicación de misión crítica.
Virtual_03
CIO España

Tras la eleción de la plataforma Forward! de Unisys, P&O Ferrymasters tiene previsto mejorar el rendimiento, la seguridad y los costes operativos para el entorno de pruebas y desarrollo de su aplicación Fr8Manager. Todos sus procesos operativos y funciones, incluidas las reservas, facturación y planificación de rutas para los envíos de sus clientes por carretera, ferrocarril y mar a través de toda Europa dependen de Fr8Manager.


P&O Ferrymasters decidió implantar la plataformaForward! en lugar de un sistema virtual para la aplicación Fr8Manager.
 
"Al principio virtualizamos nuestro entorno de pruebas y desarrollo para reducir costes y acelerar el despliegue de nuestros proyectos de software internos", afirma Steve Walter, director TIC de P&O Ferrymasters. "Sin embargo, Unisys nos demostró que la plataforma Forward! de Unisys ofrecía un mayor rendimiento y una mayor seguridad para nuestra aplicación de misión crítica para el transporte de mercancías que el sistema virtualizado y, además, el coste era aún menor. Vemos la plataforma Forward! Como un paso más para hacer realidad nuestra visión de liderar el mercado del transporte de mercancías europeo mediante el uso innovador de la tecnología".
 
La plataforma Forward! combina procesadores estándar Intel Xeon con la partición segura (s-Par) de Unisys y tecnología de interconexión de alta velocidad en una arquitectura de estructura avanzada que vincula todos los recursos y componentes informáticos. La plataforma crea una partición segura con recursos dedicados para cada carga de trabajo de las aplicaciones de misión crítica, de modo que se elimina la contención de recursos que a menudo aparece con la virtualización y se permite un rendimiento más previsible y rápido.
 
En una prueba realizada por una empresa externa hace unos meses, la plataforma Forward! dejó patente su rendimiento superior al entorno virtualizado utilizando un hipervisor estándar, demostrando resultados hasta un 38% mejores y un rendimiento con varias cargas de trabajo hasta un 122% más rápido.
 
"Confiamos plenamente en que nuestra plataforma Forward! aportará la combinación de potencia y rendimiento que necesita P&O Ferrymasters para satisfacer el creciente volumen de demanda de aplicaciones y necesidades de los clientes", sostiene Francisco Pericacho, arquitecto de sistemas de misión crítica de Unisys España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información