Industria y Utilities | Noticias | 23 MAY 2014

Fujitsu, en las instalaciones de la automovilística Tofas

La compañía ayuda a la empresa turca a desarrollar un proyecto de supercomputación que le ayudará ajustarse a los cambios del sector.
Fujitsu Forum
CIO España

El equipo de I+D de Tofaş Tofaş, gracias a la solución de HPC de la compañía japonesa (que incluye Fujitsu PrimeCenter, Primergy y Eternus), además de la consultoría y servicios, puede ampliar y desarrollar sistemas y así satisfacer las necesidades futuras y realizar análisis cada vez más complejos de los diferentes tipos de vehículos, para mantenerse en un mercado altamente competitivo. Esto se consigue proporcionando al gran fabricante de automóviles todos los recursos que necesita, técnicos y de ingeniería pesada, diseño e investigación y desarrollo a nivel local, con el fin de reducir los costes del producto. También mejora la eficiencia operativa trabajando mano a mano con los sistemas HPC para optimizar los diseños y la ingeniería de I+D.

 

Saber cuáles son los factores desencadenantes en la compra para los clientes, requiere de un importante algoritmo. Los sistemas de HPC de Fujitsu proporcionan importante información valiosa hacer a la compañía más competitiva. El diseño extremo a extremo de la solución de súpercomputación creada para ellos ofrece una fácil instalación y un excelente uso de la tecnología por parte de todo el equipo de I+D del fabricante de automóviles.

 

Fujitsu ofrece arquitecturas HPC que van desde las estaciones de trabajo Celsius x86 de gama alta, y servidores standard x86 Primergy hasta el súpercomputador PrimerHPC FX10. Esto último es realmente importante ya que para la multinacional nipona el hardware es una pieza clave en la creación de soluciones eficaces, además de la consultoría y la integración.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información