Industria y Utilities | Noticias | 22 OCT 2013

Fujitsu lanza su solución ETERNUS Snapshot Manager

La herramienta de la empresa proporciona una recuperación de datos rápida y consistente
Fujitsu oficina
CIO

La solución Eternus Snapshot Manager (ESM) de Fujitsu permite una recuperación de datos rápida y consistente. Se trata de una solución software optimizada y totalmente integrada en la familia de disco Eternus DX, mediante la cual se minimiza el tiempo de parada de los sistemas mejorando con ello la productividad. ESM permite una gestión sencilla de los Snapshots en los ETERNUS DX, los sistemas de almacenamiento más rápidos del mercado.

Las empresas se enfrentan a un crecimiento masivo de la información y sus organizaciones de TI están por tanto bajo presión constante para asegurar la continuidad del negocio y la disponibilidad de los datos. Mientras que otras herramientas de Snapshot conllevan múltiples tareas manuales, Fujitsu ESM agiliza y simplifica esta gestión al permitir una visión completa de los Snapshots en las principales aplicaciones, dispositivos y sistemas operativos.

Además, la granularidad de ESM permite a las empresas encontrar y recuperar rápidamente archivos individuales de Snapshots indexados, mejorando la disponibilidad de los datos y la productividad de los negocios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información