Industria y Utilities | Noticias | 08 SEP 2015

Generali lanza su web corporativa

En el proyecto destaca el diseño del site y su carácter visual. Además, los contenidos incluirán informaciones acerca del Grupo y otros temas de relevancia.
Generali
CIO España

Generali ya tiene operativa su nueva página web. El site se basa en una plataforma responsive capaz de ajustar su diseño y contenido en función del dispositivo (PC,tablet, smartphone) y del sistema operativo (Android, Apple, Windows), adaptando automáticamente su tamaño, orientación y resolución en la pantalla.

La remodelación de generali.com, con un nuevo diseño gráfico, rápido e intuitivo y un enfoque basado en el storytelling, es el resultado de la voluntad del Grupo Generali de encontrar nuevas formas de comunicar e implicar a clientes, accionistas así como otros grupos de interés.

“También garantizaremos, mediante una presencia renovada en las redes sociales y actividades integradas en la web, un diálogo con nuestros principales seguidores y otros grupos de interés. Se trata de un enriquecedor intercambio de puntos de vista y experiencias que será la piedra angular de un contenido dinámico y relevante. Además, y lo más importante, nuestros clientes podrán valorar los distintos aspectos que contribuyen a hacer de Generali la mejor elección en el mercado” ha comentado Simone Bemporad, Director of Communications & Public Affairs del Grupo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información