Industria y Utilities | Noticias | 01 JUL 2015

Gfi, tras la infraestructura de AGPM

La aseguradora implementa Cleva Core Insurance como parte de su proyecto de modernización tecnológica, que supone el despliegue de un nuevo core asegurador con cobertura multi-ramo para todo el ciclo de vida de los seguros.
Negocios
CIO España

La consultoría ITN (perteneciente al Grupo Gfi) ha desplegado Cleva Core Insurance en la aseguradora internacional AGPM para ayudar a la compañía a alcanzar más agilidad y flexibilidad en el lanzamiento de seguros de accidentes, salud y vida ahorro, reduciendo drásticamente los tiempos para la comercialización de nuevos productos y servicios.

 

Cleva es una solución para la gestión integral multi-ramo y multi-canal que cubre todo el ciclo de vida de los productos de compañías aseguradoras, banca-seguros, mutuas y mediación. Al ser una solución modular, con varias opciones de implantación, se adapta fácilmente a las necesidades de cada compañía. Se trata, por tanto, de una solución madura que ofrece una alta riqueza funcional y modernización tecnológica para ayudar a las aseguradoras en su transformación digital.

 

AGPM ha apostado por la riqueza funcional y modernización tecnológica que ofrece Cleva Core Insurance y su capacidad para llevar a cabo una profunda transformación de sus sistemas de información y de su negocio gracias a la colaboración del área de consultoría de ITN. La combinación de imperativos como la reducción de costes y de tiempos para la distribución de nuevos ramos y productos dio lugar a un acuerdo estratégico con la aseguradora AGMP.

 

Con este proyecto se ha logrado alcanzar los objetivos marcados inicialmente, ofreciendo a AGMP una solución que permite la multi-canalidad a través de la solución Full Web HTML5, obertura Multi-ramo en una única solución para todo el ciclo de vida de todos los seguros, una visión de 360º de los empleados, un nuevo sistema de contabilidad técnica para todo su negocio, y una App móvil para la mediación en la contratación de seguros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información