Industria y Utilities | Noticias | 07 NOV 2013

Gifrer automatiza el envío de facturas con Esker

También te puede interesar:
Los documentos son generados en ERP Microsoft Dynamics de la compañía y transferidos para el envio al centro de producción de Esker.
clock_00
CIO

Esker ha sido elegida por la farmacéutica Gifrer para automatizar el envío de 12.000 facturas mensuales a sus clientes, principalmente laboratorios, farmacias y hospitales, proporcionando el envío seguro y fiable de las facturas asociadas a la venta de productos. Hasta el momento tenían que ser insertadas manualmente en el producto empaquetado, lo que consumía tiempo, resultaba poco fiable y requería involucrar al departamento de logística. Ahora, las facturas son enviadas de forma separada, sin intervención del personal, al mismo tiempo que el producto es empaquetado.
“Más allá de las funcionalidades técnicas y las características de la solución, nos ha impresionado la capacidad de respuesta de Esker y el conocimiento acerca de las necesidades de nuestra organización y nuestros procesos de facturación a clientes”, ha señalado Nathalie Gosselin, directora de Sistemas de Información de Gifrer.
Desde la implementación, el departamento de logística de Gifer se ha beneficiado de un significativo ahorro de tiempo y costes. El ERP Microsoft de la compañía genera las facturas en formato PDF para ser transferidas al centro de producción de correo de Esker, donde son automáticamente impresas, dobladas, ensobradas, selladas y remitidas al servicio postal en 24 horas. Las facturas para el mismo destinatario van agrupadas en el mismo sobre, lo que supone también un ahorro de costes postales.
Los beneficios obtenidos por Gifrer incluyen la garantía de calidad del servicio, la trazabilidad fiable de la factura gracias a los códigos de barra añadidos a cada paquete, la optimización de la logística, la reducción de costes y la rápida actualización de la base de datos, gracias al reporte de notificaciones automáticas dentro del sistema cuando un envío no llega a su destino.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información