Industria y Utilities | Noticias | 28 NOV 2013

Globalvia implanta Talentia HCM

La solución modular y escalable posibilita su futuro crecimiento a la par que el de la organización y una implementación centralizada.
Fernando Vallejo (Globalvia)  Joaquín Lasheras (Talentia Software)
Fernando Vallejo, Organization & CSR director de Globalvia, junto a Joaquín Lasheras, director Comercial de Talentia Software Iberia
CIO

Talentia Software ha anunciado la implantación del módulo de Gestión del Talento perteneciente a la solución Talentia HCM (Human Capital Management) en la compañía Globalvia. Esta se encuentra  revisando sus aplicaciones de gestión empresarial para dar una mejor respuesta, inmediata y transparente, a los potenciales requisitos de reporting de sus socios inversores. Por ello se han decidido a adoptar la modalidad de Software-as-a-Service (SaaS).

La evaluación del desempeño del equipo de Globalvia era un elemento estratégico para el área de RRHH. El tiempo de puesta en marcha fue un elemento a valorar, junto con la adopción de una solución moderna en la gestión de recursos humanos que respondiera a las nuevas tendencias organizativas, en las que la gestión del talento, el valor del desempeño y la retención de los mejores se convierten en armas competitivas fundamentales.

“Buscábamos la implementación de una herramienta cuyo time-to-market fuera mínimo. Desde que empezamos a pensar en la necesidad de una herramienta de gestión de personas hasta su puesta en marcha pasaron apenas dos meses. Pero lo mejor de todo es que con la opción SaaS se nos permitía tener toda la plataforma disponible desde el primer minuto”, ha dicho Fernando Vallejo, Organization & CSR director de Globalvia.

Otra de las claves para la elección de Talentia HCM fue su carácter modular y escalable, que posibilidad seguir creciendo en el futuro con la organización.  Con esta solución sus clientes se benefician de una implementación centralizada y después ejercer un despliegue roll-out por regiones, con el apoyo tácito de las filiales de la multinacional.

“Al centralizar el servicio, ahorramos a la empresa los costes de la consultoría desplazada en las distintas localizaciones”, ha comentado Joaquín Lasheras, director Comercial de Talentia Software Iberia. “Y gracias a nuestra especialización y tamaño, podemos implementar un proyecto tanto en una mediana como en una gran empresa, amoldándonos a sus necesidades y no al revés”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información