Industria y Utilities | Noticias | 26 MAR 2015

GMV, en la seguridad de Bodegas Torres

Las bodegas coníian en la compañía el estado de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, lo que garantiza una satisfactoria migración a la nueva versión ISO 27001:2013.
Seguridad TI
CIO España

Bodegas Torres es una empresa que apuesta por la I+D, y la seguridad es un elemento crítico y clave dentro de su estrategia corporativa por las nuevas técnicas de viticultura y fórmulas que aplica al vino.

 

En 2008 Bodegas Torres implantó su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) bajo la norma ISO 27001 con ayuda de GMV. En 2013 la norma publicó una nueva versión, con nuevos requisitos que los Sistemas de Gestión de la Información debían cumplir. La empresa, consciente de la importancia de mantener la seguridad de la información de la organización según las buenas prácticas y normas dictadas por el estándar ISO 27001:2013, ha optado de nuevo por GMV para la migración a la nueva versión del estándar, y la actualización del Análisis de Riesgos de los activos incluidos en el alcance actual del SGSI.

 

Para poder gestionar la seguridad de la información de forma eficaz, y en base a información precisa y completa, es fundamental realizar una revisión periódica de los activos de información incluidos en el alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, así como de sus dependencias. En este tipo de procesos es un factor crucial contar con asesoramiento experto y conocer de antemano las diferentes opciones existentes frente a determinadas problemáticas, incrementando la eficiencia y reduciendo los costes de implantación y certificación. GMV dispone de amplia experiencia y conocimiento en la implantación y certificación de Sistemas de Gestión, convirtiéndose en una buena opción para obtener un buen resultado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información