Industria y Utilities | Noticias | 11 NOV 2015

Google Apps se integra con las soluciones empresariales de voz de Vodafone

La solución One Net Collaboration, permite realizar y recibir llamadas a la red pública a través de una aplicación en el navegador.
Vodafone establecimiento tienda
CIO España

Estar conectado en cualquier lugar y en cualquier sitio hace posible flexibilizar los procesos de negocio. La integración de las aplicaciones de negocio con servicios de voz permite conectar a los empleados en el momento adecuado, realizar llamadas desde cualquier dispositivo y seguir trabajando o disponer de las últimas herramientas para compartir la información.

One Net Collaboration es la solución que ha creado Vodafone para integrar sus servicios de voz para empresas con las herramientas colaborativas de Google para empresas. A través de una extensión del navegador, se asocia la línea móvil a este y el navegador se transforma en un dispositivo de voz que permitirá realizar y recibir llamadas como si lo hiciera desde su dispositivo móvil asociado.

Estos servicios están disponibles para todo tipo de empresas sin necesidad de invertir en infraestructuras fijas (ni servidores, ni centralitas físicas), ni incurrir en elevados costes de administración y mantenimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información