Industria y Utilities | Noticias | 26 FEB 2014

Gowex, parte de la 'AllSeen Gowex'

La alianza forma parte de la Linux Foundation y su objetivo es buscar la adopción generalizada de productos, sistemas y servicios que vayan más allá del Internet de las Cosas.
San Francisco, California
CIO España

Gowex han entrado entra a formar parte de la AllSeen Alliance, encuadrada dentro de la Linux Foundation, y que agrupa a gigantes como AT&T, LG, Sharp, Cisco o HTC, hasta un total de 35 compañías.

 

"La visión de GOWEX es que el WiFi es como el agua del siglo XXI porque es vital para los humanos y un elemento fundamental para las máquinas", ha indicado Jenaro García, CEO de GOWEX.

 

Esta "sensorización" de las ciudades permite conocer en todo momento lo que pasa en ellas; la posición de GOWEX como elemento de infraestructura de red es importante para conocer en profundidad cómo es el comportamiento de máquinas, ciudadanos, infraestructuras, etc.

 

La AllSeen Alliance es un consorcio sin ánimo de lucro dedicado a impulsar la adopción de productos, sistemas y servicios que permitan conseguir una Internet del Todo. Para ello, se ha establecido un marco de desarrollo abierto, universal que cuenta con el apoyo de una próspera comunidad técnica y un ecosistema vibrante.

 

Con su participación, GOWEX aportará su experiencia en el desarrollo de Wireless Smart Cities, especialmente, en un entorno urbano que está incorporando sensores a prácticamente todos los elementos que conforman la ciudad. La empresa trabaja en esta dirección en ciudades como Nueva York, París, Madrid, San Francisco o Dublín, entre muchas otras.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información