Industria y Utilities | Noticias | 03 OCT 2013

Grupo Arbulu integra en su infraestructura Sage ERP X3

Grupo Arbulu ha firmado un acuerdo con Sage para la implantación de Sage ERP X3 en varias empresas del grupo.
Grupo Arbulu
CIO

Según reza el comunicado, grupoarbulu estima que Sage ERP X3 es “la solución que presta una mejor cobertura a las necesidades de sus empresas, con la internacionalización como elemento clave de desarrollo de negocio, además de tener la capacidad para gestionar su estructura societaria y disponer de importantes características como ergonomía, entorno 100% web y módulos para CRM y gestión documental”.

Esta implantación es una pieza destacada dentro de los planes de modernización tecnológica de grupoarbulu. Anteriormente, una parte de las empresas del grupo utilizaba otro software de Sage para empresas medianas, aunque “dado el crecimiento experimentado por la compañía, se necesitaba una solución más completa para su proceso de expansión”. Otras empresas del grupo eran usuarias de otras soluciones de gestión, que en la actualidad también se encuentran en proceso de migración hacia Sage ERP X3.

La solución de Sage dará servicio a las sociedades Aage Hempel Crame y Nautical del grupoarbulu. El proyecto cubrirá las áreas de finanzas, compras, ventas, almacén, CRM y gestión documental, así como la integración con otros aplicativos. El proyecto contempla también las filiales en Portugal y Holanda, además de la infraestructura de España, e incluye la implantación de 90 licencias de Sage ERP X3.

En palabras de Marcos Montes de Oca, director de Sistemas de Información de grupoarbulu, “con Sage ERP X3 encontramos el producto que mejor encajaba con nuestros requisitos tecnológicos y de gestión, además de un interlocutor que comprendía nuestras particulares necesidades de negocio y que demostraba disponer de las capacidades precisas para acompañarnos en un proyecto de esta envergadura”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información