Industria y Utilities | Noticias | 18 SEP 2013

Grupo Castilla, mano a mano con la Universidad de A Coruña

Tags: Acuerdos
Grupo Castilla incorpora en la Universidad A Coruña el portal del empleado y del manager, así como un módulo de gestión de formación, mientras prevee futuros módulos como el de prevención de riesgos laborales (PRL) y cuadro de mando.
Universidad de A Coruña
CIO

La Universidad de la Coruña se ha inclinado por Grupo Castilla al buscar una completa solución integral e integrada, que les permitiese la gestión de todas las áreas de personal, tanto de RRHH como de retribuciones, así como la posibilidad de ir añadiendo nuevos módulos con las funcionalidades necesarias para la gestión de la formación, selección, prevención de riesgos laborales... sin olvidar la posibilidad de montar su propio Portal de Personal en web a partir de dicha solución.


En un principio, el proyecto consistió en la implantación de Epsilon RH, dejando atrás el anterior proveedor A3 Software (y su aplicación A3Nómina), para optimizar la Gestión de Nómina y Gestión de Personal de sus más de 2.000 empleados. Recientemente, se ha incorporado el Portal del Empleado y del Manager, así como el módulo de Gestión de Formación.


Además, según Jesús Barreira García Coordinador da Área de Xestión Económico-Administrativa, se está “sopesando la posibilidad de incorporar los módulos de Prevención de Riesgos Laborales y el de Cuadros de Mando (Epsilon Analytics porwered by QlikView)”.

 

Con la implantación se busca el centralizar toda la información del negocio, manteniendo la gestión distribuida que el cliente tenía. Además de, simplificar y agilizar la obtención de informes, al disponer el sistema de una herramienta de usuario muy potente, que permite el acceso directo a la BBDD: el Generador de Consultas; pormenorizar la entrada y control de datos, en función de diversos perfiles de usuario, niveles funcionales y requerimientos a definidos en el proyecto; centralizar la aplicación de gestión en una única instalación y, por consiguiente, en una única base de datos; y  descentralizar muchas gestiones diarias gracias al Portal del Empleado y del Manager.

Con todo ello, se quiere facilitar la comunicación y mejorar la productividad del departamento de RRHH.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información