Industria y Utilities | Noticias | 27 NOV 2015

Hacker X acerca a desarrolladores y startups en Madrid

El conocimiento reúne a técnicos y pequeñas empresas en las oficinas madrileñas de la startup Spotahome.
Trabajo_virtual
CIO España

La compañía de reclutamiento HackerX (que ha trabajado con empresas como Twitter, Google, Uber, Spotify o SpaceX) organizó la convocatoria con el objetivo de poner en contacto a los profesionales tecnológicos con los emprendedores que están formando nuevas empresas.

El formato de sus eventos consiste en circuito rápido de entrevistas, que asegura que todos tengan la oportunidad de conocerse y contactar con las empresas que asisten al encuentro (en es caso 15 empresas).

Spotahome como anfitrión del evento fue el encargado de inaugurar el encuentro de la mano de Bryan McEire, co-founder y CTO, quien afirmó que, “para Spotahome es un orgullo acoger en nuestras oficinas, el primer evento de HackerX celebrado en Madrid, y poder compartir nuestra experiencia directamente con las grandes multinacionales, a la hora de promover la creación de empleo en nuestro país”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información