Industria y Utilities | Noticias | 21 JUN 2013

Hefaral pone sus procesos de negocio y gestión en manos de Edisa

Tags: Actualidad
También te puede interesar:
La plataforma Libra se implanta en la empresa, adaptándose a sus necesidades y funcionando en modo cliente-servidor o mediante acceso desde un navegador.
sanidad
CIO

El proceso de integración de Libra, de Edisa, en Hefaral ha durado doce meses, en los que se han implando los módulos financiero, sección de crédito, aprovisionamiento, logística y ventas. Además, se ha diseñado un plan de pruebas específico que garantiza una adecuada puesta en producción para no perder ninguno de los servicios que se ofrecen a los socios.

Jesús Azcona, gerente de la farmacéutica, considera la implantación de esta herramienta como un intento de racionalizar sus sistemas “pasando de uno propio no estandarizado, dependiente, tradicional, a un ERP que nos permita aprovechar las mejores prácticas del sector y adaptarnos agilmente a las nuevas situaciones en un entorno tan cambiante como el de la distribución farmacéutica y seguir mejorando nuestros servicios a los socios, con las mejores condiciones económica posible”.  

Actualmente Libra está presente en 60 sectores empresariales, contando con más de 500 casos de éxito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información