Industria y Utilities | Noticias | 23 MAR 2015

Hertz instala en sus coches cámaras que enfocan a los conductores

Sin que lo sepan muchos conductores, Hertz ha estado actualizando el programa 'Never Lost' de su sistema de navegación con diminutas cámaras internas.
caminos
Lucas Mearian, Computerworld US

A lo largo del pasado año, Herts ha estado instalando cámaras de video en alrededor del 12% de su flota de vehículos alquilados como parte de la actualización del sistema de navegación de abordo NeverLost. Hertz todavía tiene que activar las 60.000 camaras instaladas y ha dicho que no están respaldadas aún por ningún software, simplemente hardware sin utilizar.


“Las cámaras no están operativas” ha dicho Richard Broome, portavoz de la compañía “ Esta es la sexta generación de estas unidades telemáticas y queremos actualizarlas ante todo para incorporar funciones de pantalla táctile. A la gente le encantará”.


NeverLost6 utiliza Magellan SmartGPS Eco OS y su plataforma cloud para coches conectados. Los conductores pueden usar el sistema para agregar contenidos de localización y elegir el contenido que deseen en la pantalla.

 

A la vez, Hertz decidió instalar la capacidad de video conferencia para animar y permitir a los conductores o pasajeros que con solo con apretar un botón puedan llamar a un representante de la compañía en caso de tener algún problema.

 

Hertz comenzó a instalar la sexta generación de NeverLost en sus automóviles el pasado verano y Broome ha comentado que la respuesta de los clientes ha sido tremendamente positiva.

 

Broome ha dicho que si en el futuro funcionarán las camaras sólo los conductores y pasajeros podrán activarla a través de un botón en la pantalla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información