Industria y Utilities | Noticias | 11 NOV 2014

HP ayuda a Telefónica Global Technology en su entorno de aplicaciones

La compañía de telecomunicaciones ha seleccionado a HP para aumentar la fidelización de clientes mediante la actualización de su entorno global de aplicaciones en las empresas que tiene en 24 países de Europa y Latinoamérica.
HP_Servicios Seguridad
CIO España

El acuerdo entre HP Enterprise Applications Services y Telefónica Global Technology permitirá la mejora los servicios que está prestando la compañía de telecomunicaciones a sus clientes, incrementando la funcionalidad de sus sistemas globales, sin interrumpir los procesos de negocio habituales. Consultores expertos de la compañía de Madrid y León revisarán los procesos existentes de Telefónica e implementarán mejoras utilizando una nueva metodología que establece la seguridad, fiabilidad y flexibilidad necesarias en futuras actualizaciones. Los servicios serán proporcionados por HP desde la central de Telefónica en Madrid, hacia el resto de oficinas del mundo.

 

El proyecto incluye la migración a SAP ECC 6.0 y el despliegue de SAP Business Warehouse, integración de procesos, gestión de relación con proveedores y de los módulos de registro de contratos y administración de ingresos.

 

“TGT buscaba un partner con la flexibilidad y calidad técnica necesaria para adaptarse a cambios continuos”, ha afirmado Paco Armesto, director general de aplicaciones y consultoría de HP Enterprise Services España. “La experiencia de HP permitirá a TGT gestionar la creciente complejidad de sus aplicaciones y mejorar la disponibilidad del servicio”.

 

Telefónica, con más de 315 millones de clientes, se está transformándose en una “Teleco Digital” que la posicionará aún mejor en el conocimiento de las necesidades de sus clientes, aumentando así un nuevo crecimiento de los ingresos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información