Industria y Utilities | Noticias | 17 SEP 2015

HP, en el diseño de los productos de Bud Light

La compañía adopta la tecnología de impresión digital de HP para producir 200.000 latas de edición limitada para el festival Mad Decent Block party.
HP sede
CIO España

Bud Light ha querido capturar la esencia del festival Mad Decent Block Party en las latas que se venderán durante el evento. En la campaña personalizada para el mercado estadounidense, la compañía ha empleando una prensa digital HP Indigo WS6800 y HPSmartStream Mosaic con la que ha transformado 31 diseños en más de31 millones de gráficos posibles, que se ha materializado en 200.000 diseños únicos de latas (no existen dos latas exactamente iguales).

El software HP SmartStream Mosaic permite la creación automática de millones de diseños basados en patrones básicos, ofreciendo una rápida respuesta de campañas altamente personalizadas donde cada copia es diferente. Con un alto grado de automatización con el proceso de conversión, este software de diseño está ayudando a grandes marcas a ofrecer campañas de packaging únicas en su género.

“La personalización a escala global es la próxima frontera para las marcas,” ha afirmado  Doris Brown-McNally, directora mundial de desarrollo de negocio de marcas de HP. “La impresión digital de HP ofrece la posibilidad de crear rápidamente y producir millones de diseños únicos, y Bud Light es la última marca que ha provechado nuestra tecnología de versiones masivas para crear una experiencia personalizada y que se pueda compartir”.

Las latas de edición especial para el festival están disponibles actualmente en los eventos de Mad Decent Block Party durante el mes de septiembre en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

“Los clientes hoy buscan experiencias únicas y personalizadas. Las reacciones en las fiestas Mad Decent Block de este verano están demostrado que los diseño gráficos personalizados son efectivamente una forma impactante y relevante de elevar la experiencia de cliente con la marca Bud Light”, ha comentado Valerie Toothman, Vicepresidente de Innovación de Anheuser-Busch.

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